¡Bienvenidos!

Les quiero dar la bienvenida a este fantástico Blog. Espero que les guste y les animo a comentar en los diferentes trabajos ¡¡¡¡UN SALUDO!!!!

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Pequeña introduccion a nuestro informe aleman

Bueno chicos, despues de un tiempo sin actualizar este blog, vuelvo a actualizar esta vez con un pequeño fragmento de lo que esta siendo hasta ahora el informe aleman que hemos elaborado Miguel, Carlos y yo. Espero que sea de vuestro agrado:

Informe al Abwer
(Imperio Alemán)


"Hola mis aliados alemanes. Soy Alex Rider y me han encomendado la difícil tarea de elaborar un informe sobre mi situación en el Titanic y la situación en Europa, que es especialmente conflictiva. Como saben, me he conseguido colar en el lujoso transatlántico llamado el Titanic. El Titanic sustituyo al Lusitania como el buque más grande hasta el momento y se movía gracias a que quemaba un combustible fósil muy rico en carbono y de color negro llamado LunitaCarbon. Fue creado a partir de otro buque llamado el Olimpia y ambos pertenecían a la compañía White Star Line que es la gran responsable de los adelantos tecnológicos del barco como el moderno sistema de la telegrafía sin hilos, algo inédito para nosotros y esta empresa actualmente tiene una dura competidora, la Cunard, que se ha hecho con un contrato para realizar viajes desde Europa a Estados Unidos. Como ya sabe el káiser, es importantísimo que Alemania se haga con el bósforo antes que Inglaterra ya que tiene una gran importancia estratégica y para poder conseguirlo tratare elaborar un informe falso a los ingleses, aunque personas importantes como el primer ministro británico Herbert Henry Asquito se crea que le voy a dar las claves para derrotaros. El Titanic, que como ya sabéis, es un transatlántico dirigido a Nueva York, perteneciente a los Estados Unidos. Actualmente Nueva York cuenta con la mayor bolsa del mundo alcanzando un valor de 10.500 millones de dólares y es una de las máximas competidoras de la bolsa de Londres, algo que juega a nuestro favor..."


Hasta aquie puedo llegar hasta ahora. Proximamente publicare el resto de este informe y tambien el del MI6.


!!!Un saludo¡¡¡¡

1 comentario:

Luis Miguel Acosta dijo...

Hola, Roberto.
En el blog voy a publicar la nota correspondiente a la parte de trabajos (hasta 3 puntos) del trimestre, incluida valoración global del blog.
En general, felicitarte por el trabajo desarrollado, en todas las actividades, y especialmente por un blog de mucho nivel y que empleas de forma muy apropiada en estilo, contenidos, y técnicamente con la incorporacion de nuevos gadgets.
Nota: 2,8 sobre 3